HispaMSX

Re: Re: [hispamsx] Queridísimos Reyes Majos [ era Re: omolo yo solo]

2002-08-29 16:16:46
Carlos de Santa-Ana García writes:
At 13:07 28/08/2002 +0200, you wrote:
> Tio, eso es depender de otro sistema jejeje, lo suyo es el ethernet
> interface para MSX :D Y si no uso ni windows ni unixes ? Y si
> quiero solo
> usar MSX ? por eso muchos MSXeros son tan p0s, porque no
> amplian apenas los
> MSX, usan el PUTO PC DE MIERDA para casi tol PUTO rato, se
> hacen llamar
> MSXeros y odian el PC y lo usan todo el rato...

Creo que no te imaginas lo que suele haber dentro de un router, ademas que

Perdon por entrometerme, pero dentro de un router hay algo que no se parece ni por lo mas remoto a un PC (de buen rollo, no me lo tomes a mal). Los routers que conozco estan basados en 68000 (vamos mas parecido a un Amiga, por ejemplo) y los routers "gordos" en procesadores RISC. A modo de curiosidad, los nodos de comunicaciones, que concentran muchos puertos serie, estan basados en Z180 y Z80SCC (controlador de puertos serie). Es cierto que, para ciertas funciones, algunas marcas usan procesadores Intel, pero de una serie que no tiene nada que ver con la serie 80x86.
apagen todos los PC que hay en internet que voy a entrar con mi MSX, internet es una RED y todo los ordenadores que hay en ella dependen unos de otros, y que sepas que aunque conectes con modem o ADSL tu señal va a tardar menos de 10 milisegundos en pasar por un PC, es mas la conexion ira a un PC. Diox mio que tonterias se leen.

Eso si es verdad, pero la mayoria estan a salvo de Windowses.
Saludos,
Ivan