HispaMSX

sobre #msx y #obsoletos

2002-08-29 17:07:23
Hola a todos !:

    No he podido leer los mensajes de esta última semana al completo,pero si
algunos.Y de verdad es que estoy muy muy contento por el paso que ha dado el
amigo Ibantxuyn ( era asi? :-P ) para poder resolver los desafortunados
malentendidos con respecto al canal #msx.

    También he podido comprobar que se ha mencionado el nombre del canal
#obsoletos.Y aqui quisera puntualizar ( recordar,más que nada ) el porqué
surgió este canal.

    #Obsoletos fue creado como un alternativa al canal #msx,debido al mal
estar que terminó generándose por diferentes motivos que ahora no vienen a
cuento.No sólo quise que el canal se enfocara en el MSX,y me planteé que
tuviera un campo de "atracción" más amplio,más que nada con el objetivo de
que gentes de otros territorios "obsoletos" pudieran  tener un punto de
encuentro en el que charlar de diversos temas.

    Aunque el núcleo central de #obsoletos y todos sus operadores son
usuarios de MSX,hemos hecho un buen puñado de colegas que provienen o
utilizan otros sistemas de 8 bits,siempre en un ambiente agradable y
tranquilo ( manque alguna vez se nos vaya la olla,como por ejemplo cuando el
Rafa Corrales se pone a cantar canciones de Mecano X-DD )

    Sólo queria recordaros esto,que supongo de muchos de los que sois
asiduos al canal lo sabréis perfectamente.Y para el resto,pues ahi queda
dicho.

    Ivan,por mi parte,valoro muchisimo tu esfuerzo y estoy muy muy contento
de que en #msx hayan muchisimas posibilidades de volver a rescatar el buen
ambiente que nunca debería de haberse perdido.

    Dentro de nada nos vemos en el canal.Saludos a todos !

    Jaume Boscà

PD:Francis....seguro que no me has mandado el puto paquete,verdad?

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat

  • sobre #msx y #obsoletos, Jaume Boscà <=