HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: omolo yo solo y mi PC y mi MSX

2002-08-30 17:10:12

Hola!

Después de leer lo siguiente:

Si es que ya lo soys aunque digais que no, yo en amiga tengo mucas
cosasbuenas y e soty muy contento con el...

Quien diga que o hay programas es que no ha visto lo que hay
actualmente...quien quiere PC teniendo un buen amiga...

Mira, tengo un 1200 acelerado con su HD, CDROM y tal. Lo uso a menudo,
junto con el Wavy y la Pecera. Entré en el mundo Amiga con el A500,
cuando valía mil millones en centro mail :P, y es una máquina
alucinante...peeeeero.... considero que nadie debe ser esclavo de
nada, y menos de un objeto. Ni de ordenadores PC... ni de Amiga. Y
menos juzgar a los demás en una cosa tan nimia. Yo trabajo con
Peceras, me divierto con Amiga y programo (cuando me dejan) en el MSX.
Pero otros harán otra cosa. Así que me gustaría que tuvieramos buen
rollo, y quién use un emulata, un spectrum, o un tamagotchi fuera
siempre respetado.

Saludos!!!!

PD: Un usuario de Amiga, MSX, PC con Windows (puto xDDD), DVD Daewoo,
TV Samsung, Video Sony, Playstation, Dreamcast, Gameboy Advance, Pasta
de dientes Colgate, Colonia Cool Water, Mocasines Puma, Reloj Casio
con temperatura y fase lunar hiperpijo que no vale pa na, etc.

PDD: Si alguien usa una pasta que no sea Colgate que sepa que es un
PUTO manejado por las grandes multinacionales que bla bla bla :P :P

PDDD: Estoy en proceso de vender todo y donarlo a una sociedad
protectora de animales, pa luego irme a un templo budista. Y el que se
ria es un PUTO xDDDDDDD (uy!!! xDDDDDD)