HispaMSX

Hagamos una encuesta

2002-09-02 18:00:10
ERA: "omolo yo solo y mi PC y mi MSX" Ya que parece que hay division de opiniones en cuando a usar o no otras maquinas que no sean el MSX, quiero proponer una encuesta:
  - ¿Que otras maquinas? (Consolas, ordenadores, etc), sueles usar, a
    parte del MSX?
- ¿Para que las usas? (Aplicaciones, juegos, diversion, trabajo, etc)

Es solo una propuesta en plan estadistico, no para tachar a nadie de nada, que conste. ¿Se pueden hacer encuestas en la lista? ¿Hay alguna manera?

pos eso
IVI