HispaMSX

Re: [hispamsx] Acerca de Turbo Pascal

2002-09-03 18:44:21
HOla!
Ya de paso usa un emulador de windows en linux, el wine, si puede
ejecutar el starcraft tambien podria ejecutar eso ;) (o el vmware aunque
es mas basto ya que tienes el pc entero).
O podrias programar directamente con el msx2+, resulta interesante
programar con una maquina antigua porque asi aprecias
lo de revisar el codigo antes de compilar, tambien es mas satisfactorio
en mi opinion ;).

Saludos desde mollet, posible sede de MOLLETSX?

Daniel ç;) from mollet.

Carles Amigó wrote:

Intenta MSXPad: www.iconsoft.tk. Tienes librerias de graficos, sonidos y
disco.

Tiene muy buena pinta... pero el problema es que trabajo habitualmente
con Linux... La idea que tenía era escribir el código desde Linux, y
compilarlo y testearlo en un emulador desde la misma máquina, y cuando
el código ya estuviese mucho más maduro, probarlo con mi msx2+ "real" :)

Pero con el fMSX me estoy encontrando con problemas al ejecutar el
memman. Alguien sabe si hay alguna incompatibilidad?

Saludos

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).