HispaMSX

Re: [hispamsx] Acerca de Turbo Pascal

2002-09-03 18:52:25
Ya de paso usa un emulador de windows en linux, el wine, si puede
ejecutar el starcraft tambien podria ejecutar eso ;) (o el vmware aunque
es mas basto ya que tienes el pc entero).

Lo he probado y no chuta :(

Y el vmware, es demasiado "basto" como dices tu... me consume demasiados
recursos y no puedo utilizarlo.

O podrias programar directamente con el msx2+, resulta interesante
programar con una maquina antigua porque asi aprecias
lo de revisar el codigo antes de compilar, tambien es mas satisfactorio
en mi opinion ;).

Lo se, lo se, pero el MSX lo tengo en casa y el PC con Linux en el
curro, y como estoy la mayor parte del tiempo en la oficina, quería
hacerlo desde ahí. Dudo que a mis jefes les haga mucha gracia que me
traiga un MSX y me ponga a hacer cosas con él. ;)

Saludos!