HispaMSX

Mi opinión sobre todo esto [off topic, supongo]

2002-09-09 15:43:40
Primeramente me gustaría llamar un poco a la calma, que me parece que
después de tanto tiempo de buen rollo en la lista esto se está
empezando a radicalizar otra vez.

Primer tema: Pateadas a scpectrum o otras máquinas
Yo no me compraría un spectrum para luego destrozarlo, pero el que lo
quiera hacer que lo haga. Para mí los objetos son objetos, y cada uno
hace con sus objetos lo que quiere. Por mí ya podeis patear entre
todos una Silicon Graphics o una Atari 2600, por que no son mascotas,
son objetos.

Segundo tema: PCeros que nos hacemos llamar MSXeros
Después de todo esto yo ya no sé ni lo que soy. Yo solo se que me
encanta jugar con el MSX y que lo uso desde el 85 o 86, cuando apenas
tenia 7 años. Desde entonces he tenido 3. Pero ahora tengo otro tipo
de necesidades que el MSX no me proporciona y uso mi PC con Windows
encantado de la vida.
Y no, no quiero ganar dinero fácil sabiendo poca informática como se
ha dicho por ahí. Simplemente quiero aprender y no tengo dinero para
comprarme un Macintosh. Todavía podría aprender muchas cosas con el
MSX, pero son cosas que ya no me interesan.

Tercer tema: El PC es una mierda
Ya no quiero entrar en ese tema (aunque no creo que lo sea). Pero a
ver quien compra algo mejor por las 100.000 pesetas que en algunas
tiendas de Barcelona cuesta un Duron con GeForce2, 128 MB RAM etc etc
etc...

 Saludos!