HispaMSX

MolletSX es una realidad 8)

2002-09-10 13:43:01
Hola chicos!!!! En Archivos/Miscelanea de hispamsx he
dejado un mapa de Mollet, donde queda indicado tanto
las entradas como el lugar donde será la reunión. Os
adjunto un mini-txt escueto sobre como llegar, aunque
no es complicado. Siento la precipitación, pero parece
ser que ha habido un malentendido o algo y no les
llegó la instancia y he tenido que llamar un par de
veces. Bueno, el lugar será la Marineta. Preguntad por
la iglesia de Mollet si tenéis problemas, justo en
frente, a la izquierda de una tienda de revelado de
fotos, está el centro cultural, no tiene pérdida.
El día es este mismo Sábado por la mañana, de 11 a
13:30 más o menos. No es gran cosa, la verdad es que
sólo hayun enchufe, pero yo procuraré traer ladrones
por si alguien quiere conectar su msx.

Bueno, algunas peticiones: a parte de la asistencia,
como mínimo de los que viven en Mollet, Parets y
Granollers (que menos), si viniera Nestor (alias "el
líder"), le pediría que se trajera el expansor, para
poder conectar algo más que el ide y la memoria.
Yo procuraré llevarme mi MSX, con su monitor fósforo
verde (lo siento, es el único que tengo), la torre de
PC, el IDE y la Moonsound a parte de los 2 Legacy y si
me acuerdo la flash de padial.

El que quiera aportar algo será bienvenido y desde
luego se podrá echar los vicios que quiera siempre que
no me mamporree el teclado, que parece ser que los de
8250 son difíciles de conseguir.

Me disculpo de nuevo por la precipitación, pero de
verdad, qué mejor cosa podéis hacer un Sábado por la
mañana? Si os dejo toda la tarde libre para echaros
una fiesta y luego ir de fiestuka! XDD. Hale, gracias
por anticipado. Para cualquier duda estaré en el
Hispano, canal obsoletos, a partir de la hora de
tarifa plana.

David Lucena( _Yakumo_@#obsoletos(_en_)irc-hispano(_punto_)org ).

[ Los trozos de texto que contenían faltas
ortográficas han sido conservados porque el autor del
mensaje es un puto vago ya que no le ha dado la gana
de repasar el mensaje ]

Yahoo! Messenger
  ----------

Los que vengáis en tren lo tenéis fácil. Los de la linea de Vic y Puigcerdà,
parais en Mollet Sta. Rosa y vais recorriendo calles abajo hasta encontrar el
sitio.
Los de Granollers que vengan por la línea de abajo, pues que paren en Mollet
St. Fost y en lugar de bajar suban.
Los que vengan de Barcelona tienen que coger la N-152. Hay dos variantes, la
que cruza la ciudad y la que pasa por debajo, os aconsejo la primera, porque
roza el lugar.
Los que vengan de Granollers en coche pues lo mísmo prácticamente, pilláis la
N-152.

Sí vale, no soy muy ducho a dar explicaciones, por eso os he hecho un mapa, qué
leches. X'D.

David, (_Yakumo_ @ #obsoletos del irc-hispano.org )