HispaMSX

Re: Chiste

2002-09-10 00:36:56
Hello Francisco,

On  9-09-2002, you wrote:
timofonic <soytimofonico(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote on 08/09/02 18:30:01:

Lo que a mi me parece lamentable es que a partir de eso se le ponga la
etiq= ueta de intolerantes a todos los usuarios de MSX, y se les llame
fascistas a=  los que lo hicieron... por pegarle patadas a un objeto.
Eso ya es faltar a = las personas.

Faltar a las personas ?

Pero si se nota descaradamente, yo lei lo que dijeron una vez, etc...

Se nota descaradamente el qué? Y dónde leíste lo cualo?
Joder, yo he leído bastantes barbaridades tb, pero tengo el raciocinio
de no creerme muchas... Incluso ya no sé si lo que digo es cierto o no.
XD
Lo gracioso del tema es que se hacen llamar MSXeros cuando practicamente
todo el tiempo usan PC... que curioso no ? si es que...

A ver.... yo tengo MSX desde el 85... lo usé hasta que me compré la
SNES... volví tras ésta... Hmmmmz, pero tb uso un PC desde el 96, y
espero que me dé de comer... soy usuario de PC? Pues sí. Prefiero tener
PC a tener cualquier otra máquina no MSX? Habiendo excepciones, pues sí
(hey, yo quiero una sillicon)  XD

Entonces, si son MSXeros, porque no usan MSX ? si la mayoria de estos es
como si no usaran MSX, incluso de estos los hay ton turboRs... mas que
nadason coleccionistas que hacen gilipolleces como comprar un spectrum
compradoentre varias personas para ¨dar la nota¨.

Ostias, tengo turboR, me hace ser menos que nadie? XD

Faltar a las personas ? las maquinas nunca lo hacen, son esclavas a
nuestras ordenes, sumisas, no piensan, hacen lo que les digamos.

No se refería a que las máquinas faltaran a las personas, sino que
gente diciendo lo que tú, sí estaba faltando.
Quién es más extremista? El que patea un spectrum o el que se ofende
como s= i le hubieran pegado a su madre? Quizá a esos que se ofenden
les sería más s= aludable patear spectrums (y MSX, por qué no?)
más a menudo.

Mas saludable ? Entonces, alguien que hace esa gilipollez, deberia ser
pateado, mas que nada por gilipollas, mandril, inutil, y otros
calificativos que me niego a nombrar por ser demasiado bestias.

Ves como no eran los ordenadores quienes faltaban?

no veo mal patear a un PC

Ni yo, mientras no sea el mío...

pero a lo demas no... el IBM PC, es una maquina pesima, diseño
cutrisimo, etc... que encima ha triunfado, no veo que tiene de mal que
se queme una o se destroce a patadas, en cambio todas las demas tienen
algo bueno, pero el PC no.

Es una máquina pésima porque se basó en una pseudo-compatibilidad
ascendente? Pero bueno, mientras sea una máquina que está a mis pies..

Una si, muchos virus, falla mucho y por eso se puede vivir ¨mejor¨
pero ahi esta, yo quiero una maquina en cndiciones, antes se vivia del
amiga tb muy bien, hoy en dia tb se puede per ya no es como antes, lo
que pasa es que si quieres ganas pelas sin saber mucho, ya sabes, PC...

muchos virus? falla mucho? o.O
sin palabras me dejaste...

Jejejej, oí que salía un nuevo amiga... con PowerPC? Eso sí es un
Amiga ^_^
No lo entiendo, patear un spectrum porque ? Las unicas enemigas son las
empresas, no la maquina...

enemigas? por querer sacar pasta lo antes posible? no lo hacen eso todas?

en ese caso patear al PC, peroseria ser peor que ellos, dermas burro aun,
algo que no sirve para nada hacerlo, una perdida de tiempo y energia...

Ostias, pues te pones cachas sin pasar por el gimnasio... XD

Tanto que os nombrais como MSXeros, dejais hacer estas imbecilidades que
solo hacen despresigiar, y claro, saca Padial algo interesante como la
Z380, y me venis con paridas de que es como tener un PC, etc...

Ahora vendrás tú a decir lo que tienen que hacer los usuarios de MSX?
Yo creo que la gente es ya mayorcita para dirigir su destino...
Como si pasan de todo y patean su turboR, cada uno es libre de hacer lo
que quiera.
Con lo bien que estaria tener un MSX adaptado a los tiempos modernos, mas
graficos, mas potencia,etc... pero siendo un MSX, solo que mejor, no la
chapuza del PC, un MSX de nueva generacion...

Y sabes lo que costaría eso? Y sabes que además no llegaría a la
altura del PC?
Pero los que se hacen llamar MSXeros, mas de uno dice que es un PC...

Eso, sigue calificando a todo el mundo, eso te honra...

Padial, yo te apoyo.

Espero que por lo menos te compraras el hard que ha sacado, apoyar es muy
fácil de palabra ;)
si vais a patear un MSX, me lo dais antes polfavol xD

No sé si merecería la pena darlo... para eso antes tendría que saber
que quien lo recibe va a sacarle más provecho que  el que yo le saco XD

Claro que si :D

Regards

Yahoo! Messenger