HispaMSX

Re:[hispamsx] PENGUIN ADVENTURE

2002-09-15 11:55:42
"juan manuel" <belenyjuan(_en_)wanadoo(_punto_)es> wrote on 14/09/02 14:44:48:

Hola amigos.
Recuerdo que no hace mucho tiempo un usuario pregunto como acabar el penguin
adventure con el final bueno, o sea rescatando a la princesa.
Se hicieron muchos comentarios al respecto pero muchos diferian, la pasada
semana consegui acabar el juego y seguidamente paso a comentar los pasos que
segui.

Joer, qué máquinas...

Soy yo el único que no me acabo el penguin (ni con el final malo ni con el
bueno)???

Creo que debería jugar más... XD

Saludos!