HispaMSX

RE: Selección de 50Hz desde DOS al arrancar con HD. Ideas??

2002-09-25 15:11:43
Hola IVI

televisor pequeño, el maldito monitor AMSTRAD aún no
me funciona!!!!:-(, que no soporta 60Hz, y claro, la
pantalla es un mareo.

Creo haber oido por ahi que si iba, que habia que tocar un algo en
alguna
rueda que tiene, o si no, por dentro seguro (al 99%) que tiene un
potenciometro que se encarga del sincronismo vertical y tal, y se

Pués no es ese el problemo que tengo con el monitor Amstrad, si no
con la tele. El monitor me coge los 60 Hz perfectamente, pero el
problema es que los colores no se ajustan a la realidad ( en BASIC,
que le meto un cartucho y se ve bién O_o??) La tele, al ser
viejecilla ( y simple y cutre, a que negarlo...) me dice que de 60Hz
ni hablar :-/

Pues eran 60HZ.COM y 50HZ.COM, si no recuerdo mal. Andan por ahi y
en algun
disco de las RUs Barnaloneras lo inluseaban, asin que ya lo sabes.

OKeis, justo lo que necesitaba :-D

Se que tengo el 60HZ.COM que venía con el RoxyMuzak, pero buscaré
entre los discos de las RUs pasadas.

Saludancias
IVI

Gracias por tu ayuda!
Skyblasc

QueSepaElAntonioQueNoEsElUnicoQueEscribeDesdeElCurro
¿DesdeDóndeCreesQueTeEstoyEscribiendoYo? ;-D