HispaMSX

Re:[hispamsx] OT: Metal Gear Solid

"Fernandez D. Steria"
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com> wrote on 25/09/02
10:48:41:

Hola!

Las cosas se están poniendo malas en Cataluña... como se pongan a
rebuscar...a que me quitan el Metal Gear?!?! X-
DDDDD

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=7772

Calla calla, que acaba de salir en las noticias de tele5, todavía me estoy
partiendo...
Todavía salía un trajeao desos diciendo que es intolerable e incita a drogarse
y bla bla bla XD

Ale, a cascalla ex-SopraBull!

Byes!

Pos menos mal que no han visto el Yab Yum , XD

JL

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/