HispaMSX

Más sobre los PADDLES

2002-09-25 20:40:32
Gracias a la gente que me ha echado un cable.
Parece ser que el montaje es muy sencillo:
1.-Cable conectado a una patilla de datos del conector de joystick
2.-Se conecta este extremo a un potenciómetro.
3.-Y el otro extremo del potenciómetro a masa (GND) del puerto de joystick.

Y ya está. Si la cosa no es demasiado estable, se añade una resistencia más o menos gorda y listo. Que alguien me corrija si estoy metiendo mucho la pata, porque para mí un tornillo ya es hi-tech. La pregunta preguntosa es: de cuánto debe ser el potenciómetro? No he encontrado ninguna referencia adecuada. Cuántos kOhm como máximo?

A ver si de esta acabamos de una vez!

Un saludo,

Eduardo R.

MSN. Más Útil cada Día. http://www.msn.es/intmap/