HispaMSX

RE: Re:[2] [hispamsx] Shalom English version

From: David Lucena <yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es>

    Holas David :

A ver si este tiene o no tiene html. Y si tiene a cascala, porque no me
voy a dar de alta en
ningún otro correo, por lo menos mientras no me llegue spam a yahoo, que
por ahora no lo ha hecho.

    A mi me llega sin html.De hecho,todos tus mensajes me llegan sin html.Y
no te preocupes,hombre.Si te gusta yahoo,pues muy bien.Yo no soporto las
lentejas,y tienen hierro,y son buenas y....no me gustan.

    Hale ( creo que este mensaje no se corresponde con el "asunto" del
ídem.Perdonad )

    Jaume Boscà

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat