HispaMSX

RE: ZELDA para MSX?

2002-10-18 13:32:14
referencias a cierto juego (ADVENTURE OF LINK) y uno de los
passwords es
ZELDA (!!!).
Supongo que se trata de alguna parte del famoso Legend of Zelda,
pero con
otro nombre, ya que LINK es el nombre del protagonista (si no me
equivoco).

El título no me suena de nada, y mira que llevo años recopilando
material antiguo... puede que sea un juego pequeño (de estos que
vendían en las ferias de Holanda, o en las máquinas japonesas de
Takeru). O tal vez se refiera al ADVENTURE OF LICK & MICK, aunque así
a bote pronto no veo por dónde introducirle passwords.

De todas formas, que un juego tenga ese password tampoco es
indicativo de que tenga algo que ver con el Legend of Zelda. Ahí
tienes el Return of Zelda (o Jelda, según lo leas) de MSX2, que no
tiene ni la más mínima relación  ^_^