HispaMSX

RE: El nuevo MSX

2002-10-24 09:56:35
  Lo que sí creo que estaría muy bien sería crear un nuevo MSX
igual
de potente que los viejos, pero que llevara de serie un par de
megas
de RAM, un FM-PAC, un jardisk, un CD-ROM, etc...

Pero ya lo tienes ( no de serie, pero ya lo tienes, no?? ;-D).

Quizás se debería lanzar un ordenador en la misma línea ( nada de
intentar competir con los PC, ni nada de eso), preparado para todas
estas cosas de forma sencilla ( y no con los malabarismos de Hard que
se tiene que hacer algunas veces para que todo funciones ;D)y sí,
realmente debería ser más potente ( aunque sea al estilo TR, con 2
modos distintos para mantener compatibilidad, pero seguir anclados en
3.5 Mhz...Para eso ya estamos bién así!).

Mejor explicado imposible. 100% deacuerdo contigo.

Yo también lo estoy, ya que creo que la esencia del MSX está en estas
mismas cosas que tú has dicho.

Por cierto, quien quiera pedir algo de la MOAI-TECH o lo que sea,
que
lo haga ya... dentro de dos semanas me voy a vivir fuera un par de
meses a grabar un disco y no tendré tiempo para el MSX. Gracias!.

Manuel

Mucha suerte con tú disco.¿¿ Has pensado en incluir algún sample por
ahí hecho con el MSX??? :DDD

Skyblasc