HispaMSX

Re: [hispamsx] El nuevo MSX

2002-10-23 22:26:29
 Veo que en estos últimos mensajes se está hablando sobre si se
podría hacer un nuevo MSX. Pero... realmente creeis que ese
enjendro
sería un MSX?
 Yo lo digo por que aunque hicieramos un ordenador nuevo con
muchos
megas de RAM, muchos MHz y un sistema operativo sofisticado,
¿saldrían para ese ordenador nuevos juegos de Micro Cabin, Konami
Compile? ¿Algún niño aprenderá informática con ese ordenador como
aprendimos los niños de hace 15 años? ¿Estaremos hasta los webos
de
esperar frente a pantallazos en screen 1 para que luego el puto
juego
de cinta no cargue bien? ¿Quedaremos en casa de alguien para
grabarnos diskettes como antaño? ¿Pondremos anuncios en las
revistas
del palo: "Cambio(copio) juegos MSX bla bla bla"?
  Lo que quería decir antes de irme por las ramas es que el MSX
en
su día fue una revolución, pero hoy no tiene sentido querer
convertirlo en el equivalente a lo que fue en su día, ya que los
tiempos han cambiado, y a mi me da igual que mi MSX pueda hacer
las
mismas cosas que un PC por que la "esencia" del MSX seguiría
estando
en el Nemesis, los Disk Station y el Xak (entre otros :p).
  Lo que sí creo que estaría muy bien sería crear un nuevo MSX
igual
de potente que los viejos, pero que llevara de serie un par de
megas
de RAM, un FM-PAC, un jardisk, un CD-ROM, etc...

Mejor explicado imposible. 100% deacuerdo contigo.
Por cierto, quien quiera pedir algo de la MOAI-TECH o lo que sea, que
lo haga ya... dentro de dos semanas me voy a vivir fuera un par de
meses a grabar un disco y no tendré tiempo para el MSX. Gracias!.

Manuel