HispaMSX

RE: www.msxhans.msx2.com ha cerrado

2002-11-12 13:21:49
Hola!, aprovecho este mensaje para presentarme

  Llevo ya unas semanas leyendo los mensajes de hispamsx y he de
decir que estoy 'reenganchado' al msx, incluso consegui un msx2
philips 8235 con unidad de disquete de 720 :) asi que cuando tenga
algo mas de tiempo libre pienso desarrollar cosillas con el...

  Por otra parte, y relativo al tema del mensaje... ya vi que estaba
cerrada la web de Hans... una pena, era una web increible... tan
increible, y con contenido tan importante, que por suerte, hace una
semana le hice un mirror (bueno, mas o menos), asi que tengo todas
las paginas del site (ultima actualizacion del 4 de noviembre) y
todos los archivos (creo que no se me ha escapado ninguno) en local,
funcionando bien.

  Son unos 331 megas, asi que si os interesa podemos ver de que forma
hacernos llegar la informacion...

  Nada mas, un saludo :)

  HtDreams