HispaMSX

Re: www.msxhans.msx2.com ha cerrado

2002-11-13 17:42:29
htd_work writes:
Hola!, aprovecho este mensaje para presentarme

Llevo ya unas semanas leyendo los mensajes de hispamsx y he de decir que estoy 'reenganchado' al msx, incluso consegui un msx2 philips 8235 con unidad de disquete de 720 :) asi que cuando tenga algo mas de tiempo libre pienso desarrollar cosillas con el...

Bienevenido a este temepolo de sabiduridaaaaaaaa.....
Pero no te quedes en la pueeeeeertaaaaa...
Pasa, pasa, que hace frio ahi afuera... y tomate una taza caliente de un algooooooo


Por otra parte, y relativo al tema del mensaje... ya vi que estaba cerrada la web de Hans... Son unos 331 megas, asi que si os interesa podemos ver de que forma hacernos llegar la informacion...

Pues estaria bien que lo "colgaras" en alguna parte, pero creo que por respeto al autor y tal, deberias esperar unos dias. Ya que es imposible ponerse (de momento) con Hans y tal, mejor esperar a ver si avisa de algo en la web. Por cierto, que la ultima actualizacion se hizo sobre el dia 8 (yo mismo le mande una cosilla), pero eran pocos cambios, asi que tienes la web muy, muy actual.
pos eso,
IVI

<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>