HispaMSX

Re: [hispamsx] carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-12 15:26:32
0$ o &h0000 o #0 o como se quiera escribir tras desactivar el switch
ese de marras (o del cartucho)
(vamos un Defusr = 0: ?usr(0), aka reset soft de la maquina)

Pero entonses no valdrá para lo que no digo, no? ya que al hacer el
reset se volverá a poner en Z80, no?

Pos ya no recuerdo (la vejes), pero me parece que no lo hace.
En su defecto, hablas con marras y pones como dirección de ejecución la
del cartucho (previo seteo de puerto a8 pa poner el cartridge), pero
creo rcordar que era tan sencillo como lo dicho.

parcheo de las direcciones de marras (este siempre lo tiene todo).
Vamos, hasta el Fran puede hacerlo.

Pos yo no tengo ni puta idea.... si como aquel que dice, no pasé del
GOSUB!

LD A,(AVERSISABEFRAN)
JP NZ, LIDERDELASOCIEDAD
CALL FRAN