HispaMSX

mis problemas con el assembler

2002-11-12 18:24:50
Hola que tal.

Yo sigo cabezon con el tema del assembler, de momento ya  he
compilado alguna guarredida en formato BIN, lo cargo con
bload "guarredida.bin",r , y ,me salta el programita en cuestion.

peero, me gustaria mexplicasen como hacer funciones que se llamen
desde basic con CALL's, y como se face para que las rutinas usen las
variables de basic y cosas destas.

Otro tema, el M80/L80, desde pc, me crea un .com (cpm) de 40k!!!
jurl!!! no puede ser XD, alguien que lo use me puede explicar que
hago mal?

Despues, Robsy! passame tu compilador anda! :) aqui:
napalm(_en_)demoscener(_punto_)org

Ala, cuando tenga mas dudas ya os molestare mas.

Gracias.