HispaMSX

Re: [hispamsx] carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-12 18:42:54
¿Y se olvida usté de mi? Cachis, to los meritos siempre pa los
otros.

Precisamente me refería a Diego y a vos!

Eso, todo pal Diego y el otro... y aquí quedo yo.
Es mi sino.

mismo para el Flash de Padial (si es que el switch permite activar y
desactivar).

Pos a ver si lo puedes recuperar!... busca en los disketeketes!!

Puf, si no lo tengo en Barnalona (ya regresaré este finde), estará en
Graná, con lo que hasta navidades en el peor de los casos...

Yahoo! Messenger