HispaMSX

Salteando el password...

2002-11-25 01:53:20
Buenas y santas!

Después de tanto tiempo de no escribir, aparezco para
preguntar una tonteria, es que hoy no tengo ganas de
investigar nada, y sé que muchos deben tener la
respuesta al toque.

La pregunta en cuestión como ya se imaginarán por el
subject es ¿cómo cornos se hace para saltear el
password en una MSX2?

Ya sé que abriendo "el ordenador" y sacandole las
pilas por un momento bastaría para borrarla, pero
tampoco tengo ganas de eso ;)

Es que no recuerdo cuál es la tecla que hay que
mantener presionada mientras se enciende para saltear
el password :(

Gracias totales!

PD: Eso sería hacking emesequisero? jejeje

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en
Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html