HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Mitsubishi defectuoso

>¿Cayó en tus manos? ¿No será la masa (de voltaje, no vuesencia en
>calzones y mas verde que una fresa, pintada de verde)?

Cayó en mis manos, iba yo por la calle y se me ocurrió extenderlas como si quisiera pillar unos donuts pero de los que caen horizontal, no vertical, y de repente me encontré con el casharro allí entre mis manos llenas de deos... La masa es la que me ha enganchao esta mañana una puta fuente que me ha dao un lambreasso que ya quisiera ussia probar... Está invitado cuando quiera claro...

Por cierto todavía estoy esperando el monitor aquel de Amstrad PC1512 que tenías en Cajar y que me ibas a vender barato hace unos 5 años X-DDD

Saludos