HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Mitsubishi defectuoso

2002-12-05 14:05:35
 >Maticemos, te iba a dar. Bueno, te daría si estuviese allí. No se
si
 >tira ni na (ya sabes quienes me lo dieron, ¿no?).

Pos no, pero me lo figuro...

(tras viaje a Madrid...)

Es igual, ya conseguí uno que sí funciona (jojojo) pero ya que

Ok, entonces lo tiraré (salvo si alguien sabe si se puede adaptar a
MSX)

si me dices la dirección de la página aquella que me enseñaste en tu
sótano
aquel la vez que estuve en tu casa (es para quedar bien, así parece

Jol, pero si aquello fue en tiempos de cuando Geocities era
Geocities...
Creo que la página la tengo bien guardada en algún backup.

Por cierto qué sabes del Morente y de una gente que estaban
programando un
Worms para MSX1...

Ero era el JAM quien sabia de ellos. Les estaba quedando simpatico,
pero... no se si por aquella epoca llego la Play... (bajo esta calló
,por callarse, aunque caer también gente cual Trunks)
Del JAM como no sea por internes (mira en Obsoletos), pregunta al Fran
que suele estar más colgao (jie jie) al IRC.

Yahoo! Messenger