HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Mitsubishi defectuoso

> Pos no, pero me lo figuro...
(tras viaje a Madrid...)

Ya me imagino...

> Es igual, ya conseguí uno que sí funciona (jojojo) pero ya que
Ok, entonces lo tiraré (salvo si alguien sabe si se puede adaptar a
MSX)

No lo tires hombre, dejalo estar ahí por si alguien inventa algo con él.

Jol, pero si aquello fue en tiempos de cuando Geocities era
Geocities...
Creo que la página la tengo bien guardada en algún backup.

O sea que ya no tienes página MSXera...

> Por cierto qué sabes del Morente y de una gente que estaban
> programando un Worms para MSX1...
Ero era el JAM quien sabia de ellos. Les estaba quedando simpatico,
pero... no se si por aquella epoca llego la Play... (bajo esta calló
,por callarse, aunque caer también gente cual Trunks)

Pues me comentó que les quería pillar un MSX2 para que programaran cosas más apanás y eso, pero por lo que veo todo quedó en agua de borrajas... Una lástima...

Del JAM como no sea por internes (mira en Obsoletos), pregunta al Fran
que suele estar más colgao (jie jie) al IRC.

Bueno ya veré por ahí si lo veo alguna vez, es pa un tema de una impresora Sony...

Saludos