HispaMSX

OT total (y es Off-Topic, no Operación Triunfo, listos)

2002-12-04 20:55:56
Me repito, lo sé.

Necesito algún sitio en el que me dejen tener unos poquitos megas (pocos, muy pocos), no me jodan con demasiados banners o pop-ups y me permitan subir las cosas por ftp. Y, por supuesto, de gratis total.

¿Alguna idea? Es para poder publicar todas mis MSXadas y algunas PCcosas-pa-MSX.

Espero ansioso vuestras respuestas (aunque no tanto como la ansiedad con la que esperaba a que terminase de cargar el Batman en cinta).

Un saludo,

Edu R.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx