HispaMSX

RE: OT total (y es Off-Topic, no Operación Triunfo, listos)

2002-12-04 22:33:09
Ummm, si no quieres publicidad www.brinkster.com donde te dan 30 megas, pos=
ibilidad de usar asp con bases de datos access pero no te dan acceso ftp.

Si quieres ftp y mucho espacio (pero por contra, más publicidad que en tele=
cinco y antena3 en campaña de navidad) puedes probar metropoli2000 o galeon,=
 pero creo que capan mucho los tipos de archivos a poder subir en el servido=
r....

Si encuentras algo como lo que buscas, avísame, pero cada vez mas esos buen=
os sitios escasean.por el abuso del usuario y por la popularidad que cada ve=
z más cogen las lineas de ancha banda (que encarecen costes por las grandes =
tasas de tráfico que se generan)... Habrá muchas mas causas, supongo pero bu=
eno, tamoco me quiero enrollar.

Un saludo y suerte con tu búsqueda!

--- En hispamsx@y..., "Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus@h...> escribió:
Me repito, lo sé.

Necesito algún sitio en el que me dejen tener unos poquitos megas (pocos,=

muy pocos), no me jodan con demasiados banners o pop-ups y me permitan su=
bir
las cosas por ftp. Y, por supuesto, de gratis total.

¿Alguna idea? Es para poder publicar todas mis MSXadas y algunas
PCcosas-pa-MSX.

Espero ansioso vuestras respuestas (aunque no tanto como la ansiedad con =
la
que esperaba a que terminase de cargar el Batman en cinta).

Un saludo,

Edu R.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx