HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: OS HABLA VUESTRO NUEVO LIDER

2002-12-13 11:03:36
Ah! Intentais copiar la iluminación que resplandece sobre nuestro lider
(y no me refiero al espacio libre, contemplado en el plan urbanistico
de Barcelona, que se situa entre sus orejas y solía ocupar un cuero
cabelludo)!!!

Otia! Como el Pequeño Saltamontes ;)

Sacrilego!!!! O dudais de su palabraaaaaa!!!! A la hogueraaaaaaa!!!

Digo yo que toda secta debe tener su líder y su libro sagrado... 8P
Amos, digoyó.

Saludos
---
Antoni Burguera i Burguera
Departament de Matemàtiques i Informàtica
Universitat de les Illes Balears
---
e-mail: antoni(_punto_)burguera(_en_)uib(_punto_)es
web: http://dmi.uib.es/~burguera
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net