HispaMSX

Re: [hispamsx] Segunda Disquetera y egos

2002-12-13 19:53:38
Ya me lo imaginaba, gracias, pero alguien sabe poner los jumpers para que actue de unidad 1, porque supongo que 1 sera la b? es decir la que no esta metida en el msx.
Saludos!

Daniel ç;) from mollet.

Alejandro Corral wrote:

At 21:50 12/12/2002 +0100, you wrote:

>hubiera una), pero ninguna lee, mi pregunta es: ¿Hay que poner los
>jumpers de la segunda disquetera de alguna forma para que el msx se
>entere de que es la segunda ( rollo master/slave como en el ide) o
>simplemente la disquetera esta jodida ?

Eso es, si no pones los jumpers como es debido las dos se creen que son la disquetera 0, y si intentas leer, como contestan las dos a la vez, pues ninguna funciona...

Saludos

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).