HispaMSX

Segunda Disquetera y egos

2002-12-12 21:48:43
Hola a todos!

Pregunta de newbie:
Quiero poner una segunda disquetera a mi msx2, tengo una mitsubishi mf353a que alimento con una fuente de PC (como el conector era igual lo enchufe, hago mal?), enchufo por detras el cable de datos, las dos disqueteras se encienden cada vez que accedo a una ( es como si solo hubiera una), pero ninguna lee, mi pregunta es: ¿Hay que poner los jumpers de la segunda disquetera de alguna forma para que el msx se entere de que es la segunda ( rollo master/slave como en el ide) o simplemente la disquetera esta jodida ?

Y luego, alguien tiene el E.G.O.S. ?

Saludos Cordiales

Daniel ç;) from mollet.