HispaMSX

Re: [hispamsx] Cat'n'Mouse

2002-12-17 19:32:21
 --- "Fernandez D. Steria"
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com> escribió: > Hola!

Pues para los que no pudieron acudir a la ru de
Barcelona, que sepan que ya pueden adquirir mi
última paja de juego. El precio es de 10 euros +
gastos de envío.

Hola!

En el programa GAME OVER ( Ona Catalana 103.5FM
Domingos 10-11h) de la semana pasada lo dedicamos a
comentar las novedades en videojuegos para estas
Navidades, de cara a orientar las compras navideñas.
Entre tanta Gcube, PS2 y consolas de chorrocientos
bits, me pillé un huequecito para comentar el
Cant'n'Mouse como NOVEDAD de estas fiestas ^_^!!!

También hubo pequeña reseña de la RU, pero tuvo que
ser muy rápido, así que me quedó un poco chapucerilla,
pero bueno, al menos la gente sabe que seguimos
existiendo ( eso sí, se comentó el magno evento del
Líder de la Sociedad acabándose el Salamander :DD).

Saludos!

Skyblasc

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado en
Yahoo! Sorteos http://loteria.yahoo.es