HispaMSX

Re: [hispamsx] Cat'n'Mouse

2002-12-19 09:01:24
 --- Néstor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com> escribió: > > Hala!
10
eurosssss, Con eso me compro muchos cedes pa facer mi
copia de
internet en casaaaa... o un sexto de juego de GamePlaysBox...
haalaaaaa... o un tercio de ese cartucho con manual que estoy
buscando...

¡Pero cómo! ¿Osas despreciar un algo hecho con el fantabuloso
NestorBasic, que amás (more) de postre ha sido optimizado mediante
NestorPreTer? Pues te voy a decir una cosa, amigo: de cada diez
personas
como tu, al final siempre resulta que cinco son la mitad. Conque, tú
mismo.

Voto a Brios. ¡Me ha vuelto a poner la i sobre los puntos de sutura!
¿Seré castigado a ver el video del "baile"? Y más aún...
¿Dudará alguien a estas alturas que no solo debe, sino que tiene que
comprar el dichoso juego en el cual el puñetero gato no deja de
hincarme el diente y que 10 euros se los gasta uno en cuatro pipas?
(y que no venga alguien con el, si no es por no comprar...)

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado en
Yahoo! Sorteos http://loteria.yahoo.es