HispaMSX

Cosas de Google

2002-12-18 21:52:19
    Creo que hay una mini polémica...

    Aún no he leido los mensajes sobre el asunto, pero creo entender que se
han realizado comparaciones entre Spectrum (espectro en inglés) y MSX, una
siglas que salvo el satélite, un coche y una compañía de consultoría
internacional, no usa más que nuestro querido ordenador.

    He realizado esta búsqueda que resulta un poco más auténtica:

http://www.google.com/search?q=ZX+Spectrum&ie=ISO-8859-1&hl=es&lr=

    Y la del MSX que todos conoceis, venga, comparad ahora ;)

    De todos modos esto es un tema muy tonto y quiero que se zanje desde ya,
nosotros somos usuarios de MSX (en teoría, quién quiera puede serlo hasta de
Oric) y aquí solo nos interesamos por el MSX.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net