HispaMSX

RE:_[hispamsx]_Semi_OT:_Spectrum_vs_MSX_(página_chorra_donde_las_haya)

2002-12-18 22:00:25
    No quiero echar mas leña al fuego,y me sumo a la decisión de
Carlos
Millán en cerrar el asunto de manera pacifica y lo más aséptica

Vamos, que nos haces hermanos, asĂ­, sin aviso previo ni prueba de
A.D.N.

    Tampoco me ha parecido muy correcto que digamos la respuesta de
Diego
Millan señalando de "picado" a Daniel Zorita.Si es su opinión

TendrĂ­a que haberlo llamado picajoso, en vez de picado, lapsus mental
en mi Ăşnica neurona (que por cierto, la ha visto alguien, vuelve a casa
por navidaaaad) pido disculpas por usar tamaño palabro. (Me perdone Don
Daniel por tamaño atrevimiento, y espero que tenga a bien mandar
padrinos para retarnos a duelo donde mejor le venga, siempre que ponga
la pitanza).

Hay mucha gente por aquí que está esperando a ver la más minima mención
de cierta marca para ver fuego donde no lo hay.
Quizás sea porque yo entendí el original como chascarrillo sin
importancia, pequeña broma. De hecho, lo primero que pensé es que "hay
gente con demasiado tiempo libre para hacer esas cosas".

Aparte, para cerrar un tema, lo mejor es no responder. OB-)

colegio donde abundan las riñas y pataletas.Diego - y no te lo tomes
broma - ,te rogaria que si tienes alguna diferencia con alguien (
conmigo ya
te metes bastante ),por favor,usad el email y no la lista para
resolver
vuestras diferencias ( o para sacaros los ojos,lo que venga a vuestro
entender )

Voto a brios, lo dice quien manda viles mercenarios para dar patadas en
los dientes a bacteriones indefensos...

El que me meto con usted, es pa que me expulse del IRC porque soy mu
vago pa darle al desconectar, y encima entro solo los años bisiestos en
los que se alinean los satelites meteosat con la segunda vertebra del
mamuth congelado que se conserva en el museo de de ufologia de ohaio.

Por cierto, ¿porque el primer Millán va con tilde y el mío no? ¿eins?
Pa mi que me tienes enfilao y por eso... X-D

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu nĂşmero ha sido premiado en
Yahoo! Sorteos http://loteria.yahoo.es