HispaMSX

Mi apócope sobre el algo del Spectrum

2002-12-18 21:51:09
Wenas. Por cierto, lo siguiente, ¿es en euros o en pesetas?

MSX 278,000 Sinclair 1,380,000
MSX 278,000 ZX      1,260,000
MSX 278,000 Commodore 915,000
MSX 278,000 Atari    1,560,000
MSX2 32,600 Amstrad      226,000
MSX1 18,600 Amstrad CPC  63,800

MSX: Para una inmensa minoría.

Sr Zorita, que parece vuesencia que es de profesión "picado".

¡Ozú! Er picadó e una figura funsdamentá en toa corría de toroh que se
presie.

También el desprestigio que hacía la revista Micromanía hacia el MSX era
más que evidente (todo el mundo recordará el articulo del Penguin
Adventure, creo que sigue puesto en el área de archivos de HispaMSX).

Lo de Microjodía clama al cielo. Yo empecé a odiarlos a muerte cuando vi
el comentario del Nemesis 2:

"Nemesis 2. Spectrum, Amstrad, Commodre, MSX". (primera pedrada)

"Las músicas son un poco repetitivas." (¿pasarían de la primera fase?
¿Se dieron cuenta de la presencia del SCC?)

"Recomendado para los fans de Nemesis." (es PECADO MORTAL no tener este
juego, seas fan de lo que seas)

"Puntuación: 7" (patada en los huevos en toda regla. Ponerle un 10 a
esye juego es poco, y van y le ponen un 7.)

Y encima, que le dedicaron un recuadrito de 1/4 o 1/8 de página. En el
mismo número había un par de reportajes de juegos de Spectrum a doble (o
cuádruple) página. Era como para sospechar que había algún favoritismo
por ahí metido.

En fin, que respetar al Spectrum vale, pero si hay que quemar alguna
Micropodría yo pongo el meshero (mierda la Sole).

Ya quisieran muchos usuarios de
Spectrum que su ordenador tuviera las posibilidades que tiene hoy día un
MSX (vease Uzix u InterNestor).

Omola ver referencias a mis algos en un mensaje que no tiene nada que
ver. X-)

En resumen, que como siempre, la tolerancia es imprescindible para la
convivencia y bla bla... pero sería mucho melchor concentrarse en hacer
algos para InterNestor Suite, que yo lo he probado y mola que te
andurrias. Lo recomiendo de forma totalmente imparcial.

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru