HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: MOONSOUND GFX9000

2002-12-25 18:36:55
Q tal?

Feliz Navidad!

   Seguramente lo de la GFX9000 sea otra cosa sencilla, pero no sé
qué decir.
[>]
Se me ocurre preguntarte algo por el estilo: ¿está conectada la salida
RGB del GFX-9000 al euroconector del televisor?
En el momento de ejecutar software para GFX, es la tarjeta la que
proporciona la salida de RGB. Puede ser que estés tomando la salida del
ST cuando ejecutas los temas.

Si ya tienes este paso hecho, coméntanos algo más sobre la "congelación"
del ordenador (si le responden teclas como CAPS, etc).

Un saludo.

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado en
Yahoo! Sorteos http://loteria.yahoo.es