HispaMSX

RE: MOONSOUND GFX9000

2002-12-26 19:08:22
No creo se ria mucha gente, a la mayoria ya nos gustaria tener una
moonsound y una gfx9000 T_T

jeje, que lo disfrutes y felizes fiestas

   Bueno, gracias por tus palabras de apoyo pero ya es tarde ... mis
amigos no me hablan ... mi perro tampoco ...

   Respecto a lo de disfrutarlo ... pues trato de encontrar algo, a
parte de visualizadores de gráficos y esas cosas. Hay muchísimas
páginas que han desaparecido. Busco demos para la GFX9000 como la de
MAYHEM y cosas así. ¿Alguien tiene algo de dominio público? ¿Y ese
Bomberman que salió, creo que hecho en Power Basic? ¿Algo de algo?

   Un saludo.