HispaMSX

V9938+V9938=LA MADRE DE TODOS LOS EFECTOS!!!

2003-01-09 16:11:06
Sí, sí, sí!

Por fin lo tengo aquí: el manual técnico original (aunque parezca un montón de fotocopias roñosas) del v9938: "V9938 MSX-VIDEO TECHNICAL DATA BOOK". A partir de ahora voy a trastear con el MSX2 además de con el MSX de la primera generación.

Eso sí, tengo una duda para los gurús: si tengo un MSX2 (con su precioso V9938) y le añado otro V9938 (digamos que externo), ¿puedo superponer las imágenes y tenerlos operando simultáneamente en modos distintos? Sé que había algún problema con el color, creo, pero no estoy seguro. Se podrían lograr efectos más que interesantes, en caso de poderse realizar:

-SCREEN 8 (256 colores) + SCREEN 7 (16 colores en alta definicion)
-SCREEN 5 (16 colores) + SCREEN 5 (otros 16 colores)

Además podrían hacerse efectos de scroll en múltiples planos alucinantes, o cosas tan extrañas como modo entrelazado a lo bestia en SCREEN 8. O simultanear modo texto y modo gráfico...

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx