HispaMSX

Re: [hispamsx] necessita 8 pessoas para acabar CIEL3+

2003-01-10 08:57:42

Einggg

Hummm... estoy pensando si apuntarme y hacerme cargo de los 300 oros
inicialies con lo que me sobrará del viaje a japolandia. Peroske me caso
este verano y nesecitaré pelas y bla bla... buaaaa, ¿qué hago?

Palabras.. casare y este verano?

Chaval.. que te han puesto ya la correa...

Saludos