HispaMSX

RE: [hispamsx] Programas y fuentes para tod@s

2003-01-10 13:31:23
Con ésto no quiero fomentar algo tipo "MSX / GNU / OpenSource", si no
más
bien, animar un poco el mundillo, ya que con ésto, muchos podrían
aprender
más ó incluso continuar sus proyectos, de nuevo, beneficiandonos tod@s.

Abrir una web ó un repositorio con los proyectos en curso, con lo que
más
se demandan etc, y que todos podamos contribuir a los mismos, más hacer
lo
mismo con los nuestros ...

Realmente interesante. Creo que no existe nada así, o por lo menos yo no
lo he visto. Sería muy interesante los programadores actuales activos en
MSX abrieran espacio en Sourceforge dedicado a la programación MSX de
código abierto. Seguro que atraería a programadores de MSX de otros
lugares del mundo. Yo no soy programador, así que expreso mi acuerdo con
la idea, pero en mi no está la decisión. xD

Por cierto, no tiene nada que ver con el mensaje pero aprovecho para
recordar lo de la lista de distribución, que hasta ahora sólo Calamar
Group nos ha enviado la información.

Gracias y un saludo.