HispaMSX

Programas y fuentes para tod@s

2003-01-10 13:14:05
Hola!

Suelo leer más que escribir en la lista, pero ya llevaba unos días
queriendo comentar un temilla, que puede a algun@s les interese:

Le he estado dando vueltas y he pensando que mucha gente empieza a hacer
juegos / utilidades / varios que al final , no pueden terminar, por el
motivo que sea.

Tambien hay mucha gente que seguro está haciendo proyectos paralelos etc,
y sería muy interesante que todos compartieramos los fuentes (sean BASIC,
NBASIC, ASM, HITECH C), para beneficiarnos un@s de otr@s.

Con ésto no quiero fomentar algo tipo "MSX / GNU / OpenSource", si no más
bien, animar un poco el mundillo, ya que con ésto, muchos podrían aprender
más ó incluso continuar sus proyectos, de nuevo, beneficiandonos tod@s.

Abrir una web ó un repositorio con los proyectos en curso, con lo que más
se demandan etc, y que todos podamos contribuir a los mismos, más hacer lo
mismo con los nuestros ...

Quizás sea pensar en voz alta, pero creo que es interesante.

¿Qué opináis de ésto? Espero no crear mucho "flame" :-D

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludotes!

AlucardX

  • Programas y fuentes para tod@s, Iban Nieto <=