HispaMSX

RE: [hispamsx] Programas y fuentes para tod@s

2003-01-10 15:29:49
    Muy buenas,

Abrir una web ó un repositorio con los proyectos en curso, con lo que más
se demandan etc, y que todos podamos contribuir a los mismos, más hacer lo
mismo con los nuestros ...

    Pues me parece una idea genial, pero que conste que ya han existido
proyectos similares de centralizar un poco las cosas y así favorecer la
colaboración entre los programadores.

    Yo doy un voto positivo como beta tester habitual que soy, no me
importaría probarlo absolutamente todo y echar algún que otro cable a los
programadores.

    Saludos