HispaMSX

Re: [hispamsx] O.T. bodalnestor

2003-01-10 16:30:06
Volvemos tras la publicidad (no va por Ivi, que por cierto, van bien
sus HD de 2.5).

Y te casas a lo japo con los kimonos y tal o a lo españuelo con la
boina y la faja??

Pos a lo mallorquín, supongo que con ensaimadas en las orejas a lo
princesa Leia. Para conjuntar, la picha del Nestor puede hacer de
sable
laser.

No se yo, pero por la pagina parecerá un cruce entre shogun y el dragon
slayer...

Nestor, ¿hubo penalti?

No! La culpa fue del árbitro, que vio fuera de juego cuando en
realidad
era saque de corner! El defensa estaba en medio de la escuadra cuando
el
balón casi rozó al linier izquierdo, dando como resultado que el
futbol
es así y hay que echar toda la carne al asador.

Vamos que al final hasta sabes de futbol...

¿O será peor y tendremos nestoralgos
correteando por las calles (pero sin saber donde están)?

A mis nestoralgos les enseñaré a teclear antes que a andar, no
sufras.

(Ejto, iré llamando a asientos sosiales pa ver si pueden hacer algo)

El email de aludidos es aqueste.

El otro dia iba yo por la montaña y me cayó un alud encima. Puedo
considerarme aludido?

De ahí el careto de las fotos.
Hablando de ellas, mu naturales ¿os pillaron infraganti o en otro
sitio?

http://www.southern-cross.co.jp/nws/01-06/nes_kyo/index.html

Sobre todo mirad la sección "profile". Omola que los de la tienda de
fotos no sepan nada de españuelo y escriban esos algos en la wep sin
rechistar...

Dios santo, no se como no he podido aguantarme aquí en el curro.
Bajando afotos...
Con el abanico estás mu molón! X-DDDD

Yahoo! Postales
Felicita las Navidades con las postales más
divertidas desde http://postales.yahoo.es