HispaMSX

MSX Player para Palm OS

2003-01-13 15:26:17
Hola a tod@s!

Sabéis si ASCII va a portar su emulador MSXPLAYer para Palm OS?
En la dirección http://www.ascii.co.jp/pb/ant/msx/faq.htm encontré
que ponía algo, pero no lo entiendo (nótese que no está en mi idioma
habitual xD).

Por otro lado ¿Alguien ha probado el emulador en un PDA iPAQ?
Es que tengo curiosidad por saber qué tal funciona ...

Personalmente no es que me apasionen mutxo mutxo los emuladores, sobre todo
teniendo el hardware real, no obstante, me parece que estan muy bien (el tema
de un emulador en un PDA), por tener un MSX "portátil" etc.

Pues nada, mutxas gracias por todo :-)

AlucardX.