HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] RE: Hablando de rarezas...

2003-01-13 11:38:07

¿¿A qué te refieres con Albatross?? ( es que en
Francia la série
anime Captain Harlock se llamaba Albatross, y como
hubiera un juego
MSX desconocido sobre el Capitán Harlock me puede
dar un infarto, o
dos, o tres....;-D)

Saludos!
=mente.
Skyblasc

Existe realiemente algo de Capitán Harlock para MSX?
Si alguien sabe algo, por poco que sea, será una
surprise de las buenas, como las que nos da el
Hantonio ultimamente.

Pués te puedo decir que después de haber investigado
encarecídamente le tema durante varios años y ratrear
numerosas webs, no he encontrado nada de nada ( de
hecho siempre pienso que sería un estupendo tema para
un rpg o shoot'em up!).

A ver si los que teneis "contactos con tacto" ( Saver
y Hnestor, por ejemplancia) en tierras niponas haceis
inquisiciones por ahí, que el señor Matsumoto es un
poquitín conocido ( vamos, no será Toriyama ni
Miyazaki, pero algo deben saber de él. Además, la
série de animación coincidió con la época del MSX y si
hay juego de Silent Möbius, Urusei Yatsura y Record of
the Lodoss War, pq no de Captain Harlock??).

En Francia, por cierto, la serie se llamba Albator 84
y no Albatross, pero me pudo la emoción de pensar en
la posibilidad :-D

Y ahora que caigo, Saver. Como parece que te estás
preparando un juego "bailable"... Te imaginas "Dance
Dance Harlock" al estilo de Space Channel Five (
tienes que bailar para vencer a las guerrero Mazoni y
liberar la Arcadia)?? XDDDD

Ala , ahí queda a idea!!

Un saludo.

Skyblasc

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es