HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSX Player para Palm OS

2003-01-14 11:03:37
Hola!

No creo que se pueda hacer una versión del MSX Player para Palm OS, al menos no para lo modelos más clásicos de Palm que conocemos (los que llevan el procesador Motorola Dragon Ball EZ a 16 o 33 MHz, una versión empotrada del 68000 pero de 32 bits). Incluso overclockeando, el MSX Player se basa en el fMSX, y es MUY LENTO. Hay otros emuladores programados en ensamblador y bastante potentes: el NO$MSX y el BrMSX funcionan perfectamente en 80386. Por ejemplo, yo hice el SPIN, un emulador del Space Invaders (recreativa) para MS-DOS que funciona perfectamente en cualquier 80286 y ocupa solamente 1976 bytes. La cuestión es trabajarlo, y hacerlo en ensamblador, no en C, aunque sea más fácil. Creo que así queda todo resuelto y no hay nada más que decir. Quien lo tenga que hacer, que trabaje de lo lindo.

Un saludo,

Edu R.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es