HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX Player para Palm OS

2003-01-14 12:27:15
Incluso overclockeando, el MSX Player se basa en el fMSX, y es MUY
LENTO.

Totalmente cierto y verídico. :)

Hay otros emuladores programados en ensamblador y bastante potentes: el

NO$MSX y el BrMSX funcionan perfectamente en 80386.

Yo he probado el BrMSX, que al ponerlo en modo MSX-1, usa sus propias
ROMs, 100% compatibles MSX-1 pero optimizadas al máximo, y el emulador
va cagando leches. Yo juego a los Megarom de Konami de MSX-1 en un
486SX-25Mhz a toda velocidad y con sonido (hmm, PC-Speaker, que es lo
que tiene ese 486 xD).

Sin duda alguna muy buen emulador y de lo más rapidos que he visto (solo
en modo MSX-1).

¡Saludos!