HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSX Player para Palm OS

2003-01-14 11:41:55
Aupa!

Pues creo que queda bastante claro :-)
No sabía que MSXPLAYer estuviera basado en fMSX, con eso está todo ditxo
como tú bien dices.

Una pena, con lo txulo que sería tener un "algo MSX" en mi Palm :D

Gracias por la aclaración.

Hola!

No creo que se pueda hacer una versión del MSX Player para Palm OS, al
menos
no para lo modelos más clásicos de Palm que conocemos (los que llevan el
procesador Motorola Dragon Ball EZ a 16 o 33 MHz, una versión empotrada
del
68000 pero de 32 bits). Incluso overclockeando, el MSX Player se basa en
el
fMSX, y es MUY LENTO.
Hay otros emuladores programados en ensamblador y bastante potentes: el
NO$MSX y el BrMSX funcionan perfectamente en 80386. Por ejemplo, yo hice
el
SPIN, un emulador del Space Invaders (recreativa) para MS-DOS que funciona
perfectamente en cualquier 80286 y ocupa solamente 1976 bytes.
La cuestión es trabajarlo, y hacerlo en ensamblador, no en C, aunque sea
más
fácil. Creo que así queda todo resuelto y no hay nada más que decir. Quien
lo tenga que hacer, que trabaje de lo lindo.

Un saludo,

Edu R.

http://messenger.microsoft.com/es

Publicidad

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la
Política de privacidad.