HispaMSX

Re: [hispamsx] DUCK OUT! y otros juegos perdidos

2003-01-15 21:51:15
se lo agradecería. Hay otros muchos juegos "perdidos" de los últimos
tiempos del MSX. Por ejemplo,

Por ejemplo a mi me gustaría poder conseguir "Narco
Police" para MSX de Dinamic, que los Taburoto Team
buscaban desesperados para su recopilatorio de la

Sí que existe, sí. Lo que pasa es que es un multicarga de estos tremendos, programado por IRON-BYTE (un grupo de Argentina, creo), convertido por vete a saber quien para MSX, y publicado por Dinamic.

final resultó que sí existe, aunque imposible de
encontrar en las webs habituales.

De hecho, el otro día lo tuve en mis manos. Lo tengo en casita, en el recopilatorio de Dinamic, el MEGABOX (AMC, Satan, Capitan Trueno, Narco Police y alguno más, creo). La última vez que lo probé iba muy, pero que muy finito y cargó a la primera.

¿Alguien lo tiene??

Sí, lo tengo. Pero ahora mismo estoy a más de 1000 kilómetros de mi casa y no creo que lo pueda pasar a disco por control remoto. ¿Os vale tenerlo en Semana Santa?

Un saludo,

Edu R.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx